Anbo somos tu aliado perfecto para el suministro de material de oficina y para acondicionar tu espacio de trabajo en casa. Te asesoramos sobre la compra, nos encargamos del montaje y nos adaptamos a cualquier necesidad.
La transformación digital que vivimos en 2020 impulsada por la crisis del coronavirus, ha generando cambios sin precedentes en todos los aspectos de la vida. Tanto, que el teletrabajo dejó de ser una opción para convertirse casi en una obligación y hoy, la ley de la que tanto se habló por años, ya está entre nosotros.
El teletrabajo según el decreto ley 28/2020 establece que las tareas deben ser llevadas a cabo por el empleado, a la distancia, es decir, fuera de las oficinas. Esto puede darse tanto en el domicilio particular de la persona como en un espacio común como un coworking o un café.
El teletrabajo ha llegado para quedarse. Tras varios meses siendo la mejor opción para poder desempeñar la labor profesional, el trabajo en remoto se está convirtiendo en un complemento al trabajo presencial. De ahí la importancia de equipar los puestos Home Office con mobiliario que cumpla con los estrictos requisitos de calidad de la Unión Europea.
En ANBO podemos asesorarle sobre el equipamiento mas idóneo para lograr el éxito teletrabajo en conectividad, concentración y salud. El equipamiento y decoración de espacios home office adquiere mayor relevancia tras el verano, ante un regreso paulatino a las oficina.
So quieres ver todas las opciones antes de contactar con nuestro servicio comercial puedes hacerlo en los siguientes enlaces: