Suministros Anbo, especialistas en instalación de todo tipo de mobiliario y tecnología de última generación para empresas.
Una vez asentado el teletrabajo a raíz de la Pandemia, muchas empresas han apostado por las reuniones online. Una videoconferencia o videollamada es una comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.
Actualmente es extraño encontrarse con empresas que no tengan una sala de reuniones en sus oficinas. Este tipo de espacios son muy útiles para realizar reuniones con los empleados o clientes, ya sea de forma física o virtual, así como para llevar a cabo conferencias de llamadas o videoconferencias. En suministros Anbo somos especialistas en este tipo de montajes, tenemos la experiencia suficiente para tener en cuenta, aspectos tan importantes como el ruido, la acústica, la distribución de los asientos y la iluminación antes de diseñar la instalación.
En estos momentos nos encontramos a muchas empresas trabajando desde casa, es por ello por lo que una sala de videoconferencias puede ser muy útil para realizar reuniones a distancia. Además, con un poco de equipamiento y el software necesario podrás instalar una sala de videoconferencias en casa.
Las reuniones son algo primordial en el día a día de una compañía, y cada vez se realizan más reuniones virtuales debido a la internacionalización de los negocios, por lo que estar preparados para hablar con nuestros clientes a través de videoconferencia nos facilitará el trabajo para ganarnos su fidelidad estén donde estén.