Nuevos hábitos en las oficinas

Nuevos hábitos en las oficinas
Compartir en RRSS

ANBO suministros y equipamientos para oficinas en Barcelona

Desde ANBO nos encantaría publicar un artículo hablando sobre la vuelta a las oficinas pero por cuestiones sanitarias, tenemos que limitarnos a desearos una buena vuelta al teletrabajo. Después de las vacaciones de Navidad las normas por parte de la Generalitat vuelven a cambiar. En esta ocasión, se reducen los desplazamientos y la movilidad entre municipios. La gran duda es ¿Cómo afecta esta situación a los nuevos hábitos en las oficinas?

Cabe destacar que desde hace ya un tiempo, aquellas personas que por diferentes motivos tengan la necesidad de acudir a su puesto de trabajo, habrán notado cómo se han reducido las interacciones entre compañeros, han aumentado los protocolos de seguridad y salud, se han flexibilizado los horarios y espacios y, finalmente, se han tomado medidas específicas como sistemas de ventilación, herramientas de desinfección y una larga lista de etcéteras.

En ANBO queremos destacar la importancia de disponer de un buen equipamiento, no solo para la prevención de la pandemia, sino también para la prevención de molestias musculares.

Por eso, recomendamos a todas las personas que están teletrabajando adoptar buenas posiciones a la hora de sentarse, moverse cada 30-40 min para estirar los músculos y ejercitar las articulaciones y, sobre todo, equiparse con un buen material de oficina para la gestión y organización del despacho o lugar de trabajo.

Puedes comprar material para teletrabajar en nuestra tienda online

Actualmente, disponemos de diferentes equipos de protección individual como mascarillas, geles hidro alcohólicos o sprays de desinfección para la Covid-19. Todos ellos disponibles para empresas. Así mismo, disponemos de diferente material de oficina como sillas o mesas para todo tipo de personas. Estamos convencidos que muchos de vosotros añoraréis las conversaciones con el compañero de al lado, el intercambio de anécdotas ocurridas durante el fin de semana o sencillamente los “buenos días” de tu jefe.  Puedes comprar EPIs y material de protección covid en este acceso