¿Qué impresora debo escoger?

¿Qué impresora debo escoger?
Compartir en RRSS

Desde Anbo Suministros te damos unas pautas para escoger la mejor impresora según tus necesidades.

¿Estás pensando en renovar tu impresora y no sabes cuál escoger? Desde ANBO os queremos explicar qué elementos se deben tener en consideración para comprar tu nueva impresora. 

  1. Calidad de impresión del texto

La calidad de impresión es un aspecto clave para decantarse entre un tipo de impresora u otro. Hoy en día, las impresoras láser imprimen con una mayor claridad visual que las de tinta obteniendo un resultado casi perfecto. 

Este hecho no significa que el texto impreso sea ilegible. Que el texto tenga la calidad y la precisión necesaria es primordial, sobre todo, si tienes una oficina e imprimes documentos oficiales. 

  1. Velocidad de impresión

En la actualidad, la mayoría de impresoras multifunción imprimen unas 20 páginas por minuto. Hay que tener este dato en cuenta si se espera dar un gran uso de la impresora. 

Si lo que necesitas es imprimir de forma rápida, la opción más práctica es adquirir una impresora láser. Este tipo de impresoras son capaces de obtener velocidades superiores a las 50 páginas por minuto. 

  1. Posibilidad multifunción

Dependiendo de las necesidades de cada usuario se requerirá un tipo de impresora u otro. Actualmente, un gran número de personas apuestan por una impresora que disponga también de fotocopiadora y escáner. 

La mayoría de impresoras que cuentan con esta función son las de tinta. Por otro lado, es cierto que la calidad que, a día de hoy, se obtiene haciendo un escaneo desde una aplicación móvil puede ser similar a la que se obtiene con una impresora. 

En ANBO tenemos las mejores impresoras a precios de mercado a tu disposición. Además, distribuimos impresoras por toda Cataluña convirtiéndonos en un referente de calidad y compromiso con el cliente.

Te mostramos algunas de la impresoras de nuestro catálogo