ANBO tu Partner en material de oficina

ANBO tu Partner en material de oficina
Compartir en RRSS

Anbo es una empresa familiar creada con un único objetivo empresarial, ser un  proveedor diferente, ser tu partner. Prácticamente desde nuestros inicios hemos sido el socio de suministros en material de oficina perfecto, el partner que toda empresa necesita, y que solo unos pocos, con el paso del tiempo, podemos consolidar. En Anbo nos caracterizamos por ese valor añadido que poco a poco se va perdiendo y que para nosotros es parte de nuestra filosofía empresarial, una empresa socialmente comprometida y sostenible, además de solidaria, con un gran equipo de profesionales de confianza. Nos gusta mantener un trato humano con nuestros clientes, ya que los avances en el mundo de la tecnología nos están llevando a tener menos contacto personal. 

En Anbo somos especialistas en la distribución y venta de material de oficina para empresas y negocios. Contamos con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector que nos ha permitido crear una metodología de trabajo eficaz, rápida y sostenible con el medioambiente. Disponemos de grandes medios logísticos y operativos, un claro ejemplo de sostenibilidad y al mismo tiempo de calidad, son nuestros nuevos vehículos con etiqueta ECO que nos permiten llegar de forma más rápida a cualquier lugar del territorio nacional. 

Ofrecemos un servicio de calidad y próximo con el cliente, nuestra prioridad es escuchar tu demanda y tus necesidades. Además, garantizamos una entrega del paquete solicitado en el tiempo pactado, recuerda que dispones de la promoción especial de envío gratuito en todas aquellas compras superiores a 35€. 

Somos una empresa referente en el suministro de materiales de oficina en Cataluña. Sabemos cuales son las prioridades de nuestros clientes, por eso, damos asesoramiento y realizamos ventas los 365 días del año en nuestra tienda online. Contamos con tres grandes centros de almacenamiento que nos permiten una rápida preparación, distribución y entrega del pedido a nivel nacional.

Si estás buscando un proveedor de materiales de oficina para tu empresa, no dudes en contactarnos. Ofrecemos una gran variedad de productos con precios competitivos. Visita ahora nuestra tienda online y aprovéchate de las últimas promociones y descuentos. Somos la empresa de confianza de muchos negocios y oficinas, ya que garantizamos una entrega puntual y una excelente calidad del producto solicitado. 

Como tu partner profesional debes saber que nunca te vamos a dejar en la cuneta, cueste lo que cueste, cumpliremos con los objetivos establecidos y las buenas relaciones harán que os sintáis como si fuésemos un departamento externo de la compañía.