Anbo, el aliado perfecto para tu empresa

Anbo, el aliado perfecto para tu empresa
Compartir en RRSS

Anbo es una empresa especialista en la distribución de suministros y equipamientos de oficinas en Barcelona. Además, nos encargamos del montaje e instalación de mobiliario para empresas. Debido a nuestra dilatada experiencia en este sector nos hemos ido reinventado para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es ofrecer un trato personalizado e individual. Ofrecemos un asesoramiento acorde con la demanda que tengas y respondemos con grandes garantías de satisfacción por parte de nuestros clientes. Sabemos que es importante tener una buena dinámica para la gestión de la empresa, por eso, en Anbo somos tus profesionales de confianza.

Para  definir nuestra forma de ser nos regimos por la regla de las tres P: 

  1. Profesionalidad: Disponemos de un amplio equipo de trabajadores dispuestos a ayudarle en cualquier momento. 
  2. Proximidad: A pesar de estar a kilómetros de nuestra sede, disponemos de una gran logística que nos permite entregar un pedido entre 24h y 48h. Además, nos gusta mantener un trato cercano con el cliente y acompañarlo durante todo el proceso de compra. 
  3. Precisión: Nos caracterizamos por la puntualidad y por cumplir con los compromisos acordados con los clientes. Asimismo somos especialistas en ofrecer productos acorde con las necesidades de tu oficina o empresa. 

Cabe destacar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la sociedad. A lo largo de los años hemos realizado diferentes acciones en diferentes ciudades. Todo esto nos ha permitido destacarnos como una empresa comprometida socialmente con nuestro entorno más cercano. También cabe destacar nuestra nueva flota de vehículos con distintivos ECO que nos permite contribuir en esta lucha contra la contaminación.

Si estás buscando una empresa de confianza para el suministro o montaje de material de oficina no dudes en contactarnos. Nuestro personal estará encantado de atenderte y ofrecerte los productos que mejor se adapten a ti.