Anbo sumnistros, tu partner en material de oficina en Barcelona
Escoger grapadora es una tarea importante, ya que en el día a día de las empresas se utilizan muy frecuentemente.
Las grapadoras te ayudan a organizar tus documentos de manera rápida y eficiente además de evitar que por lo que sea se termine perdiendo alguna hoja importante entre tus documentos. Esto convierte las grapadoras en un elemento imprescindible en tu oficina, a la vez que funcional es muy simple y rápida usar.
Lo que mucha gente no sabe es que no tan solo existen las grapadoras convencionales, sino que se pueden encontrar diferentes tipos de grapadoras y en este artículo os vamos a hablar sobre algunos de ellos.
En primer lugar, encontramos la grapadora de sobremesa, la estándar, con ella podemos grapar unos cuantos documentos fácilmente. Las hay de distintos materiales, algunas son de plástico, otras de acero pulido… puedes encontrar una gran variedad.
Luego, tenemos la grapadora de alta resistencia, esta es mas resistente que la mencionada anteriormente, permite grapar más cantidad de papel que los modelos estándares gracias a que las grapas que contiene este tipo de grapadoras son más gruesas y grandes.
En tercer lugar, hablamos de la mini grapadora, estas grapadoras están pensadas para poder llevarlas fácilmente en un estuche, o maletín puesto que tienen un tamaño reducido, lo que también reduce el numero de documentos a grapar debido a sus dimensiones.
Por último, tenemos las grapadoras eléctricas, mucha gente desconoce que éstas existan, pero sí, las grapadoras eléctricas no tan solo te permiten grapar papeles y documentos, sino que también puedes fijar diversos materiales como la tela, cartón y cables entre otros, lo que no implica que se deba ejercer más fuerza en estas grapadoras, todo lo contrario, ya que se encuentran desarrolladas para facilitar estos trabajos.
Lo que deberéis tener en cuenta para escoger vuestra grapadora ideal son los siguientes factores:
- La capacidad de grapado que necesitéis, en función de si necesitáis grapar continuamente grandes cantidades de papel.
- El almacenamiento de la grapadora, para no estar siempre pendientes de recargarla.
- El funcionamiento, deberéis considerar si la grapadora cuenta con diversos sistemas que te permitan grapar productivamente.
Esperamos que os haya servido de ayuda y que encontráis en nuestro catálogo vuestra grapadora ideal.