En Navidad tenemos que seguir protegidos frente a la COVID-19

En Navidad tenemos que seguir protegidos frente a la COVID-19
Compartir en RRSS

En Navidad tenemos que seguir protegidos frente a la COVID-19

Puedes comprar todos los productos de protección contra la Covid en nuestra tienda online

Se acercan las Navidades, unas bonitas fechas llenas de ilusión y alegría. En ANBO no queremos bajar la guardia, por eso, te ofrecemos una serie de productos para seguir protegidos ante la Covid-19 aquí
 
Nuestra empresa dispone de diferentes geles de manos para prevenir cualquier transmisión del virus. Se ha demostrado que con una buena higiene de manos se disminuye muy significativamente la posibilidad de contagio. Por eso, queremos equipar a todas las empresas y personas con un buen desinfectante de manos, acorde con la necesidad protocolaria actual.
 
También disponemos de diferentes espráis para desinfectar las zonas más transitadas o comunes. Este eficaz producto sirve para la gran mayoría de superficie. Su finalidad es muy útil para sitios donde haya un gran intercambio de personas como los comedores escolares, escuelas de idiomas, empresas, entre otros.
 
Hemos adquirido mascarillas FFP2 homologadas por el Ministerio de Consumo, éstas se recomienda utilizar fundamentalmente en espacios como oficinas o lugares cerrados donde se alberga una gran cantidad de gente. Estas mascarillas tienen la finalidad de filtrar el aire inhalado evitando la entrada de partículas contaminadas en nuestro organismo.
 
En ANBO también nos hemos equipado con material de protección de primer nivel como los guantes de nitrilo, es importante su uso en espacios sanitarios, alimentarios, fábricas o sitios donde un producto pase para el contacto de muchas personas.
 
Es importante no bajar la guardia en estas fechas y seguir con la prevención de la Covid-19. Queremos garantizar la seguridad de todos vosotros con todos estos productos.