La importancia del material sanitario frente la Covid-19

La importancia del material sanitario frente la Covid-19
Compartir en RRSS

En ANBO seguimos dando prioridad a la seguridad frente a la COVID, mientras se avanza hacia la inmunidad con las campañas de vacunación.

Poco a poco se empieza a ver la luz al final del túnel respecto a la epidemia que azota nuestro día a día. Cada vez son más las personas que están vacunadas, solo toca esperar la ansiada inmunidad de rebaño del 70% para empezar a obtener la estabilidad que tenía nuestra sociedad. Es cierto que hasta que no se llegue a esos porcentajes debemos de seguir utilizando las eficaces medidas de seguridad que han propuesto las instituciones internacionales: distanciamiento social, mascarillas y lavado frecuente de manos.  

Por todo esto, en Anbo seguimos dando importancia al material sanitario. Durante este período hemos ido incorporando nuevos productos a nuestro catálogo, ofreciendo material de calidad para que empresas y particulares tuvieran a su disposición productos para protegerse de la Covid-19. Hoy día contamos con más de 20 productos para que puedas seleccionar aquel que se adapte a tus necesidades.

Nuestro compromiso con la salud es firme, por eso, seguimos ofreciendo los mejores productos en seguridad individual para la lucha contra la Covid-19. La mejor prevención es el cuidado de uno mismo. Si quieres saber más información de nuestros productos consulta este artículo o contacta directamente con nosotros.

Nuevos productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *