Material de oficina en Barcelona

Material de oficina en Barcelona
Compartir en RRSS

¿Necesitas material de oficina para tu empresa?

En ANBO somos un referente en el suministro de material de oficina en Barcelona.

En ANBO  somos especialistas en la distribución de material de oficina y montaje de muebles. Nuestra empresa de suministros cuenta con más de 40 años de experiencia y esto nos permite, una distribución a todo el territorio nacional de forma rápida y segura.

Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción del cliente, por eso, ofrecemos el mejor material de oficina en Barcelona para despachos profesionales, pymes y empresas. Nos gusta ofrecer un trato cercano y profesional a cada cliente ofreciendo grandes ventajas y precios muy competitivos. 

En ANBO, disponemos de más de 9000 mil productos en nuestra tienda online para que puedas escoger el material de oficina que mejor se adapte a tus necesidades. Además, somos especialistas en el equipamiento integral para la oficina, disponemos de mesas, sillas, mamparas, muebles, archiveros, entre otros. Cientos de clientes confían en nosotros para una reposición de su material de oficina en el tiempo pactado. 

Nuestra oferta cómo distribuidores de material de oficina en Barcelona es un servicio de calidad, cercano, próximo con el cliente y sobre todo cumpliendo con los plazos de entrega. Sabemos la importancia que tiene la inmediatez, por eso, para nosotros es una prioridad realizar los envíos a tiempo.  Realizamos envíos gratuitos para compras superiores a 35€ en menos de 24 o 48 horas. 

En nuestra página web tenemos todo tipo de material de oficina: papelería, consumibles, impresoras, toners, pizarras, entre otros al mejor precio. Aprovecha las ofertas especiales en material de oficina para profesionales y empresas que encontrarás en nuestro sitio web.

Si estás buscando material de oficina en Barcelona al mejor precio y con la mejor calidad, ANBO suministros somos la empresa que estás buscando.

Desde ANBO atenderemos tu demanda de forma totalmente personalizada y rápida. Solicita más información sin compromiso o visita nuestro sitio web.

Resumen de nuestro material de oficina más vendido en Barcelona

Talonarios de facturas, albaranes, recibos, alquiler, órdenes de trabajo, etiquetas adhesivas para impresoras y manuales, rollos de papel térmico, rollos de papel químico, carpetas, carpetas colgantes, carpetas de personal, carpetas de proyectos, carpetas con fundas, carpetas de separadores, archivadores, carpetas canguro, cajas de transferencias, carpetas de anillas, carpetas con gomas, tijeras, clips, cubiletes, bandejas apilables, gomas de borrar, gomas elásticas, pegamentos, pegamento en barra, abrecartas, purificadores de aire para oficinas, destructoras de documentos, encuadernadoras, plastificadoras, fuentes de agua, cafeteras para oficina, productos higiénicos y accesorios de oficina, cortinas, sprais adhesivos, fundas para plastificar, soportes de monitores, proyectores, cizallas de palanca, cizalla de rodillo,, cintas correctoras, notas quita y pon, posits, taladros para papel oficina, grapadoras para oficina, extrae grapas para oficinas, sobres y bolsas de papel para oficinas, impresoras, consumibles, toners, bolígrafos, material de oficina diario, folios, papel, productos Epis: guantes nitrilo, guantes de vinilo, batas, patucos, gorros, gafas de protección, reposa pies, mamparas de metacrilato, fonoabsorbentes de separación, mamparas móviles , mamparas fijas, gel hidroalcoholico.