Material sanitario para empresas

Material sanitario para empresas
Compartir en RRSS

En Anbo suministramos material sanitario para hacer frente a la covid-19.

En ANBO estamos comprometidos en la lucha contra la Covid-19, por eso, queremos informar a todas aquellas personas que sean profesionales de cualquier sector y tengan necesidad de material sanitario, que tienen grandes descuentos en nuestro catálogo profesional de material de protección contra la Covid-19.

Disponemos de equipos de protección individual, mamparas, medidores de Co2 y diferentes adhesivos para el marcaje de la distancia de seguridad. Dentro de poco hará un año que se declaró la emergencia sanitaria mundial a causa de la pandemia y desde ANBO queremos seguir ofreciendo los mejores productos en seguridad individual para acabar de una vez por todas con la Covid-19.

Es importante seguir cumpliendo las medidas de sanidad impuestas por los diferentes organismos gubernamentales. En nuestro catálogo disponemos de los siguientes productos de protección frente a la Covid-19:

No dudes en mirar nuestro catálogo de material sanitario de protección contra la Covid-19 en nuestra página web o contacta directamente con nosotros para recibir más información sobre nuestros productos y ofertas.