Se dispara la venta de purificadores de aire a raíz de la Pandemia

Se dispara la venta de purificadores de aire a raíz de la Pandemia
Compartir en RRSS

Anbo suministra purificadores de aire tanto para empresas como particulares

Los purificadores de aire están de moda y la venta de este producto a raíz de la pandemia se ha visto incrementada exponencialmente, pero probablemente muchos de vosotros aún os estéis preguntando para qué sirve exactamente. 

El purificador de aire garantiza una correcta circulación del aire. Como a veces es prácticamente imposible tener las ventanas abiertas durante todo el día ya sea por el frío o por cualquier otro motivo, podemos contar con estos dispositivos para establecer una renovación del aire.

Los beneficios respecto a la Covid-19 son inimaginables, ya que tal y como dicen organismos internacionales y científicos la ventilación en sitios cerrados es clave para evitar la propagación del virus. Si esto no se hiciera, los aerosoles quedarían suspendidos en el aire y hay más posibilidades de contraer el coronavirus. 

Una de las características principales de los purificadores de aire, además de hacer que haya una correcta circulación del aire, es que cuentan con filtros de micropartículas con certificación HEPA que garantizan un filtrado y atrapado de hasta el 99% de las partículas nocivas presentes en el ambiente. 

Por otro lado, los purificadores no solo sirven como prevención para la Covid-19 sino que también sirven para garantizar un aire puro para aquellas personas con enfermedades respiratorias. Asimismo, cuando en primavera se dan episodios de alergias por polen, la mejor alternativa es instalar un purificador de aire para mejorar la calidad de tu hogar y así evitar malestares. En ANBO queremos destacar nuestro purificador AeraMax DX-55 para salas de 18 m2, ya que a pesar de ser uno de los más vendidos, cuenta con unas características que lo hacen único. Si quieres saber más, no dudes en contactarnos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *