Hemos incorporado a nuestros activos una flota de vehículos con etiqueta ECO que permiten ofrecer un mejor y más sostenible servicio a nuestros clientes.
En ANBO estamos comprometidos con el medioambiente. Nuestra prioridad es formar parte de la renovación ecológica que proponen organismos como la Unión Europea o el Ministerio para la Transición Ecológica. Este cambio implica reducir la cantidad de emisiones que emitimos y potenciar el consumo de productos sostenibles con un bajo impacto para la naturaleza. El objetivo principal es reducir las emisiones de CO2, por este motivo, nuestra intención es ir renovando productos para hacer de ANBO una empresa cada vez más sostenible.
Hoy nos complace informaros de uno de los primeros pasos en este cambio de mirada, la renovación de nuestras furgonetas. Hemos incorporado a nuestros activos una flota de vehículos con etiqueta ECO que permiten ofrecer un mejor y más sostenible servicio a nuestros clientes. Con este cambio calculamos reducir un 30% las emisiones que teníamos con los anteriores vehículos.
Además, en nuestra tienda ofrecemos diferentes productos para formar parte de este mundo cada vez más concienciado con la sostenibilidad. Algunos de estos productos son el medidor CO2 para temperatura y humedad o el medidor de CO2 que permite monitorizar en tiempo real la concentración de dióxido de carbono en el entorno circundante. Estos pequeños aparatos tecnológicos permiten concienciar, prevenir y mejorar aquellos espacios donde el uso de este gas sea elevado.
En ANBO estamos orgullosos de contribuir en la preservación del medioambiente y queremos incitar a las demás personas a formar parte de este cambio de paradigma. Cuando todos remamos hacia un mismo camino la corriente es capaz de cambiar de dirección.