Impresoras, consumibles y papeles ANBO

Impresoras, consumibles y papeles ANBO
Compartir en RRSS

Distribuidor de todo tipo de consumibles para empresas. Precios especiales para profesionales.

Cuántas veces has querido imprimir un documento y te has encontrado con el mensaje “impresora sin tinta”.  Sabemos lo que se siente al tener que imprimir un documento de gran importancia, quedarse sin papel o sin tinta y no poder reponerlo porque todo está cerrado. Para algunas personas ese momento es uno de los más angustiosos y dramáticos del día. Pero en ANBO tenemos la solución perfecta para evitar estos percances. A continuación, te explicamos algunos de nuestros productos.

En ANBO sabemos que no todas las impresiones funcionan con el mismo papel ni al mismo tamaño, por eso, disponemos de una gran variedad de papeles para impresión, desde papel reciclado hasta papel especial, así como diferentes tamaños y paquetes de hojas. Te explicamos algunas de sus características.

  • Papel para impresoras: Tenemos todo tipo de packs de papel blanco de 500 hojas. Contamos con las mejores empresas del mercado. En nuestra web podrás obtener papel HP, papel multifunción o papel  con una alta absorción de la tinta digital.
  • Papel para oficinas: Disponemos de packs con más de 500 hojas para tu oficina. Si la demanda de tu oficina es alta, no dudes en contactarnos. Nos encargaremos de suministrar la cantidad de hojas necesarias para que siempre tengas la mejor calidad.
  • Papel ecológico/reciclado: El compromiso con el medio ambiente es uno de nuestros principales valores, por eso, ofrecemos diferentes packs con 500 hojas de papel reciclado a precios muy económicos.  
  • Papel especial: Para impresión digital o fotografías. Evita gastos en papelerías e imprime tus fotografías con el papel fotográfico de más calidad del mercado. 
  • Papel continuo: Disponemos de más de 2.500 hojas de papel contínuo. Si necesitas imprimir recibos, nóminas, facturas, notas de cartas, formularios, albaranes, etc. la mejor solución es disponer de este tipo de papel. 

Además, también disponemos de una gran variedad de consumibles, cartuchos e impresoras que te facilitarán el trabajo gracias a sus características enfocadas a las empresas y oficinas. Te mostramos algunos de nuestros productos mejor valorados por nuestros clientes:

Tóners para impresora: Consta de dos tipos de elementos, por un lado los pigmentos, que tienen la función de darle color al texto que vamos a imprimir y, por otro, el plástico cuya función es mezclarse con los pigmentos

Cartuchos impresoras: Uno de los aspectos más importantes para que la tinta logre impregnar con la máxima calidad es disponer de un buen tipo de papel.

Impresoras: La impresora se puede definir como la reproducción sobre papel, tela, etc., de un texto, dibujo o figura mediante procedimientos mecánicos o digitales, en ANBO disponemos de:.

  • Impresoras lasers
  • Impresoras inkJet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *