Cumplir con la Ley LISMI es fácil con Envera y ANBO

Cumplir con la Ley LISMI  es fácil con Envera y ANBO
Compartir en RRSS

ANBO somos una empresa referente en la venta y distribución de material de oficina. Conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes, por eso, ofrecemos un amplio catálogo que se adapta a las características de cada persona y empresa.

En 1982, se aprobó en España la ley inclusiva LISMI que facilitaba la integración social de los minusválidos en empresas públicas o privadas con más de 50 trabajadores. Este decreto obliga a las empresas a reservar un 2% de su plantilla para trabajadores con discapacidad. Este avance ha sido significativo para el desarrollo de la sociedad española, ya que considera que todo el mundo es capaz de aportar a la comunidad.

En Suministros AN-BO queremos ofrecerles una solución personalizada y totalmente adaptada a sus necesidades para el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI).

El objetivo del grupo Serviempresa, al que Anbo pertenece, es vender a clientes actuales con necesidad LISMI y a nuevos clientes con necesidad LISMI el portfolio de serviempresa a través de Envera.

Envera cubre de una forma global las necesidades de las personas con discapacidad para conseguir su plena integración en la sociedad a través del empleo.

Desde ANBO sabemos lo importante que es disponer de un equipamiento cómodo, confortable y accesible para que los trabajadores estén satisfechos, sea cual sea su condición física. Con el grupo Serviempresa disponemos de una gran variedad de productos a tu disposición para que puedas escoger aquél que mejor se adapte a tus requerimientos.

Nuestra prioridad es obtener la satisfacción del cliente y ayudarlo en el cumplimiento de la LEY LISMI. En nuestra empresa hemos desarrollado una oferta a través del Centro Estatal de Empleo en la que puedes obtener nuestros productos a precios competitivos como concepto de medidas alternativas que ofrece la Ley.

Si deseas saber más información sobre todos nuestros productos no dudes en visitar nuestra página web o contactarnos. Invertir en material de oficina para tus empleados es sinónimo de mayor productividad y felicidad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *