Esplugues sense barreres visita Anbo Suministros de Esplugues.

Esplugues sense barreres visita Anbo Suministros de Esplugues.
Compartir en RRSS
Antonio y José han visitado nuestra tienda como representantes de la entidad Esplugues sense barreres, defensores de las personas con discapacidad funcional, física y sensorial.

En Anbo suministros, hemos tenido la visita de Antonio y José de Esplugues sense barreres, entidad que representa y defiende el derecho de las personas con discapacidad funcional física y sensorial.

«En nuestra empresa apoyamos sus demandas, como no podía ser de otra manera, hace años aún recuerdo como Eva, con su ímpetu nos llamaba para ayudarla a entrar, eso nos conmovía y lo veíamos indigno.»

ANBO

Con nuestros humildes medios, adaptamos los accesos y a día de hoy estamos muy satisfechos, pues no calculábamos la cantidad de personas que los utilizan, de toda índole, ancianos de residencias próximas, de clínicas, personas operadas, rehabilitación, mamás con cochecitos de bebés, repartidores…

Desde Anbo animamos a todas las personas que tienen establecimientos de cara al público que se eliminen las barreras. con calles y porterías amables, todos salimos ganando, nunca se sabe cuando se necesitará, y toda persona debe ser conocedora de las dificultades de adaptación.

Hay que tomar conciencia y muchos ánimos a todos!

Un comentario en «Esplugues sense barreres visita Anbo Suministros de Esplugues.»

  1. Gracias por vuestro apoyo
    Pero sobre todo gracias por ser acceaibles
    Sin barreras hacemos que la Inclusión social sea una realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *