Lector facial con detector de temperatura

Lector facial con detector de temperatura
Compartir en RRSS

Como novedad os presentamos un lector biométrico facial con detección de temperatura y mascarilla.

ANBO en colaboración con HIKVision te ofrece lo último en reconocimiento facial junto con la tecnología de exploración térmica. Este tipo de lector facial es ideal para organizaciones que buscan una rápida y sencilla medida para ayudar a prevenir la propagación del Covid-19 en tu lugar de trabajo.

Este lector biométrico facial combina el control de acceso con una función de detección de fiebre, no necesita instalación y además puede ser configurada en minutos.

Puede medir rápidamente la temperatura de la superficie de la piel por ello es ideal para múltiples escenarios, como empresas y Pymes, hospitales, servicios de policía y emergencias, fábricas, universidades y colegios o en cualquier lugar donde se busque implementar las soluciones preventivas ante el Covis-19.

La duración del reconocimiento facial es inferior a dos segundos por usuario y la tasa de exactitud del reconocimiento facial es mayor o igual al 99%.

Además soporta múltiples idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués, polaco, ruso, tailandés y árabe.

Este lector biométrico facial con detección de temperatura y mascarilla está disponible en nuestra tienda online. Cómpralo en este enlace o modelo de gama superior en este enlace, o bien contacta con nosotros aquí si necesitas más información.

En este vídeo puedes ver el funcionamiento de nuestro lector biométrico facial con detección de temperatura y mascarilla.

Descarga todas las características técnicas en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *